“Enchúlame la Casa” beneficiará a la colonia Manantiales

El objetivo es pintar la fachada de 200 viviendas

El secretario de desarrollo social del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, Tomás Gutiérrez Merino, informó que el programa “Enchúlame la Casa” estará beneficiando a la colonia Manantiales del Valle Segundo Sector en las próximas semanas.

A través de este programa se estarán pintando 200 casas de este segundo sector de Manantiales del Valle, y se han pintado más de 500 casas de diferentes colonias desde que se arrancó con las actividades correspondientes a mediados del mes de marzo.

Las colonias que se han beneficiado con el programa “Enchúlame la Casa” son, La Estación, Santa Fe, Lázaro Cárdenas, y Manantiales del Valle Primer Sector.

“Hemos trabajado arduamente para mejorar el entorno de los ramosarizpenses, creemos que un cambio significativo como el pintar tu casa puede traer muchos beneficios, queremos que las calles y las colonias de Ramos tengan una mejor vista para que los habitantes puedan sentirse más alegres, cómodos y orgullosos del lugar en donde viven”, informó Tomás Gutiérrez.

Además, el secretario mencionó que el cambio de entorno no queda en pintar una casa, después de que los elementos de este programa finalizan su trabajo en algún sector, posteriormente llega una cuadrilla de servicios para limpiar toda la calle y así como personal del departamento de ecología, quienes realizan un mantenimiento general a las plantas y árboles de la calle.

Este programa tiene el objetivo de pintar más de mil casas en el primer año de administración del alcalde Chema Morales Padilla, y estará visitando próximamente la colonia Analco, en donde se pretende pintar 200 casas. (GABRIEL MARTINEZ)