Casi mil baches reparados en Ramos Arizpe

José Ángel Soto Díaz, director del departamento de vialidad y bacheo del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, dio a conocer que en lo que va de la administración más de 900 baches han sido reparados en el interior del municipio.

Una de las prioridades para la administración del acalde Chema Morales Padilla es atacar el problema de los baches en el municipio, por lo que le ha pedido al director Soto Díaz que no tapen pozos, que realicen una buena técnica de bacheo de calidad para mejorar las condiciones asfálticas de las calles.

Este miércoles en la colonia Blanca Estela, el alcalde dio el banderazo de salida para reparar más de 120 baches en esta colonia, con lo que se rebasará la cifra de mil baches reparados en tan solo 5 meses de administración.

“Las instrucciones del alcalde fueron muy claras, nos mencionó que no quiere que tapemos pozos, sino que utilicemos una técnica de bacheo de calidad para que el tiempo de vida del asfalto que estamos aplicando sea el mayor posible. Seguiremos trabajando hasta que el problema de baches quede resuelto en su totalidad”, dijo Soto Díaz.

Hasta el momento, han sido dos colonias las que han quedado finalizadas en el tema de bacheo, estas son la colonia Jardines y la Armillita. Próximamente, y una vez que terminen de trabajar en la colonia Blanca Estela, se estarán atendiendo las colonias Analco, El Mirador y la Fidel Velázquez.

De igual manera, las avenidas de Los Valdés, Oscar Flores Tapia, Gustavo Díaz Ordaz, Jaime Benavides Pompa, Avenida Del Valle, Avenida La Esmeralda y Federalismo, ya han sido reparadas en su totalidad. (GABRIEL MARTINEZ)