SALTILLO, S.A.

 Humillante el trato a delegación que encabezo Marcelo Ebrard

TRUMP UN GORILA DE LA DIPLOMACIA. Según la corresponsal en Washington del periódico capitalino Sin Embargo, Dolía Estévez, la Delegación de México que llegó para acordar sobre cobrar los aranceless a México, fueron humillados al mantenerlos encerrados en el 7º Piso del Edificio del Secretario de Estado, Mike Pompau, en donde los despojaron de sus teléfonos celulares y laptop y los revisaron para que no llevaran ningún aparato electrónico, esto incluyendo al Secretario de Relaciones Exteriores del Gobierno Federal, Marcelo EBRAD. Y el colmo, los mantuvieron sin alimento alguno, se salían a las máquinas en los pasillos que tenían cacahuates y refresco. Increíble que se haya ninguneado tanto a la delegación mexicana, y que todavía éste “soberbio” Presidente de los EE.UU. siga declarando que todavía falta decir algo que no han dicho los de la delegación mexicana y que será una bomba política. Que poca.

+ TRIVIA: ¿Quién fue el Gobernador de Coahuila que autorizó la autonomía a la Universidad Autónoma de Coahuila?

+ FRANK SINATRA odiaba los jeans o pantalones vaqueros. Decía  que no tenía nada que ver con su refinada elegancia y nunca los usó.

+ SEGÚN EL ex – diputado local y ex – presidente del Comité Municipal del PRI en Saltillo, Sergio RESENDIZ  BOONE el PRI tiene amplias posibilidades de tener mayoría en el próximo Congreso del Estado. En las pasadas elecciones de Durango el PRI obtuvo mayoría y MORENA solo consiguió una diputación. En Tamaulipas el PAN barrió en el Congreso Local.

+LA PREGUNTA INOCENTE: ¿ A qué genio (a) de los consejeros del Instituto Nacional Electoral se le ocurrió el aburrido y difuso spot de la Renata?

+ QUE TERNURA amor, ¿Qué plan tienes para semana santa? –Lo mismo que Jesús, desaparecer el viernes y reaparecer el domingo, – ¿Y tú?, Lo mismo que Judas… ¡Traicionarte!

+ ESTE MIÉRCOLES CUMPLEN AÑOS: José Luis LEMINI CAMARILLO, Collins CRET CAMP, Salvador SANCHEZ GUERRA –en Torreón-Luis Fernando CAMACHO ORTEGON, Omar LOZANO CANTU –en Torreón-, y Vianeth REYES QUEZADA.

+ URUGUAY PROVIENE del guaraní, y significa “Rio de los pájaros”. ARGENTINA proviene del término latín Argentum, que significa plata. Es “Tierra de la Plata”.

+ ¿COMO CUANTO se ha pagado por el alquiler del avión presidencial que se tienen en un Hangar de California E.U. y cuya renta es un dineral, ya que incluye mantenimiento? Y las  pipas que se compraron para distribuir gasolina en el país a raíz de la ordeña en los ductos, ¿en que se utilizan?

+ QUE ES un Urólogo? –No sé. ¿Qué es? –Es un especialista que te la mira con desprecio, te la toca con asco y te cobra como si te la hubiera agasajado.

+ DICCIONARIO DE NOMBRES: BRUNO: Su número de la suerte es el 1, tiene compatibilidad Astrológica con: Aries, Sagitario y Capricornio. PERSONALIDAD: Bruno nunca pasa desapercibido, sentimentalmente necesita de una pareja, un hogar y una familia la que también se reflejaran sus cualidades y defectos, Ayuda a disfrutar de la familia.

+ PARA EVITAR fugas de carácter técnico la primera fábrica de Nuevo México que se dedicó a las bombas atómicas, sólo contrató analfabetas absolutos en los trabajos manuales.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: MANIFESTACION: Presión asfáltica que suele diluirse con gases.

+ LA FRASE IRREVERENTE: Es bueno dejar el trago… lo malo es no acordarse donde.

+ SABIA USTED Que, la FILOFOBIA es el miedo a enamorarse.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Don Eulalio GUTIERREZ TREVIÑO.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿ Quién será entonces la formula con Alejandro MORENO al Comité Nacional del PRI?

+ Y NOS leemos mañana, Pienso, luego, existo. QUE TENGA usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCION SOCIAL, Sonríe Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados