Realizarán brigada de atención para jóvenes en Ramos Arizpe

Cynthia Ortiz García, directora del Instituto Municipal de la Juventud de Ramos Arizpe, informó que, en conjunto con el Instituto Coahuilense de la Juventud, se estará realizando una brigada especial de atención para jóvenes en el municipio.

Esta brigada estará ofreciendo varios servicios, actividades y apoyos para los muchachos en la Escuela Secundaría #3 de Ramos Arizpe, en donde aproximadamente 500 estudiantes aprovecharán la visita de ambos institutos.

En esta brigada se realizarán actividades recreativas, actividades de activación física, estará presente el Instituto Coahuilense de la Mujer, y habrá módulos informativos en temas de interés para los jóvenes, como nutrición, salud emocional y sexualidad.

“Queremos crear una relación más cercana con los jóvenes ramosarizpense, es importante hacerles ver que tenemos las puertas abiertas para que todos ellos puedan acercarse con nosotros y apoyarlos en todo lo que necesiten. Pronto estaremos visitando más instituciones educativas para apoyar a los jóvenes”, dijo Cynthia Ortiz.

Además, en este evento se estará instalando un módulo de expedición de credenciales con el 50% de descuento en las rutas locales e intermunicipales del transporte público. Los interesados deben acudir con copia de la CURP, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses, y comprobante de estudios (calificaciones, constancia de estudios o recibo de pago).

Esta brigada para jóvenes se estará realizando este próximo martes 18 de junio en las instalaciones de la Escuela Secundaria #3 a partir de las 10 de la mañana. (GABRIEL MARTINEZ)