Prepara Alianza Francesa sus cursos de verano

Las vacaciones de verano se acercan, por lo que la Alianza Francesa de Saltillo (Hidalgo 140. Centro Histórico) ya prepara su curso intensivo de aprendizaje, a iniciar el próximo 8 de julio, contando con dos horarios: 5:00 a 7:00 de la tarde y 7:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

«Estamos por iniciar con nuestros cursos de verano, sabemos que tanto para los papás como para los niños, las vacaciones son muy importantes, así como el aprendizaje que pueden tener. A nivel de idioma, nosotros ofrecemos el francés en este curso intensivo de verano que se brinda tanto para niños como para adultos, para aprovechar un poco del tiempo que tienen de descanso en estas vacaciones», comentó en entrevista con El Heraldo, Yahaira Negrete, encargada de difusión cultural, del recinto educativo con más de 30 años de existencia en la ciudad.

Con un costo regular de 2 mil 550 pesos, el curso representa la oportunidad de aprender francés en corto tiempo, a la par que se aprende sobre la extensa cultura del país que alberga a la icónica Torre Eiffel.

«Nuestros cursos comienzan el 8 de julio, son dos semanas de lunes a viernes y los horarios son por las tardes. Hay una temporada de preinscripción que abarca del 18 de junio al 3 de julio y en esta temporada se hace un descuento sobre el costo del curso», indicó.

Negrete invitó a los interesados a aprovechar este descuento que se aplicará incluso fuera del período de preinscripción si en oficinas de la Alianza se presenta esta publicación de El Heraldo, ya sea desde redes sociales o la página oficial. (OMAR SOTO)