Invitan a participar en carrera militar en Ramos Arizpe

Mario Hernández Martínez, comandante del Pelotón de la sub zona de Ramos Arizpe, invita a todas las corporaciones para-militares a que se inscriban a la Segunda Carrera Militar, la cual se estará realizando en este mes de junio.

El comandante Hernández destacó que esta carrera únicamente es para agrupaciones de carácter militar, como por ejemplo, grupos de pentatlón, policías, bomberos, paramédicos, Protección Civil y ejército.

El objetivo de esta carrera es fomentar los valores en los grupos militares como el compañerismo, el trabajo en equipo y la amistad.

Esta carrera se llevará a cabo en un circuito de 10 kilómetros con una mochila de 5 kilogramos para los hombres y 5 kilómetros con una mochila de 3 kilos para las mujeres, en donde tendrán que salir en células de 5 elementos y tienen que llegar a la meta todos juntos sin dejar a nadie rezagado.

“Invitamos a todas las agrupaciones para-militares a que participen en esta carrera, ya que el objetivo es crear un ambiente de compañerismo, de trabajo en equipo y de amistad. Para los que estamos involucrados en este tipo de organizaciones, nuestros compañeros se convierten en familia, y esta carrera fortalecerá los lazos fraternales entre elementos”, dijo Mario Hernández.

Para inscribirse hay que acudir a las instalaciones del Gimnasio Municipal de Ramos Arizpe para dar los datos de los participantes, el costo por inscripción es de 600 pesos y habrá premios de 3 mil pesos para el primer lugar, 1 mil pesos para el segundo y 500 pesos para el tercero.

Esta carrera se llevará a cabo el próximo 23 de marzo a las 7 de la mañana, la salida y la meta estarán ubicadas afuera del Gimnasio Municipal y el recorrido será por las principales calles del municipio. (GABRIEL MARTINEZ)