Operativo antidoping sorprende a Taxistas de Arteaga

Para garantizar a los usuarios del servicio de Taxi en Arteaga un traslado seguro y confiable, el Alcalde de Arteaga; Everardo Durán a través de la Dirección de Fomento Económico y Servicios Concesionados implementaron  un operativo antidoping aleatorio con el apoyo de la Policía y Tránsito Municipal.

Gabriel Orsua titular de la Dirección de Servicios Concesionados señaló que se aplicaron 13 exámenes toxicológicos a chóferes de diversas unidades de los cuales 12 resultaron negativos y uno positivo.

De este último se procedió con el arresto preventivo del operador y se puso a disposición del juez calificador para ser sancionado conforme al reglamento de Tránsito Municipal además de iniciar con el procedimiento administrativo de suspensión de la concesión que será dictaminado por la Comisión de Transporte del H. Cabildo.

Por otra parte; Orsua Martínez anunció que los operativos sorpresa continuarán también en la Sierra de Arteaga para que los usuarios de este servicio tengan la certeza de que los operadores están libres de alguna sustancia tóxica que pueda poner en riesgo la integridad de los ciudadanos. (EL HERALDO)