Muere acuchillado jovencito tras riña

Luego de que resultara gravemente lesionado en medio de una riña en la que fue atacado con un cuchillo, un jovencito de 18 años de edad, murió cuando era atendido en la clínica 2 del IMSS.

La víctima fue identificada como Abraham Guadalupe Medina Cortés, quien tenía su domicilio en calle 4 #1397 en el sector Omega.

Servando Moreno Esquivel, de 20 años de edad, manifestó que convivían en un domicilio de la colonia Rincón de Asturias cuando llegaron tres personas del sexo masculino a buscar problemas.

Indicó que sin aparente motivo agredieron a su amigo por lo que sobrevino una pelea en la que Abraham Guadalupe recibió una herida en el abdomen con un cuchillo.

Los agresores emprendieron la huida, mientras que el lesionado de inmediato fue trasladado por sus amigos a bordo de un vehículo particular al referido nosocomio social en donde falleció minutos más tarde.

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento y procedieron al traslado del cuerpo al Semefo.

Así mismo, ya fue abierta la carpeta de investigación correspondiente y se espera que ésta sea integrada a la brevedad ya que existen testigos que identifican a los agresores. (EL HERALDO)