Maestro se suicida en Saltillo

Sin vida en el interior de su casa fue localizado un maestro de inglés la mañana de este lunes, en el fraccionamiento Villas de Aranjuez, ubicado al norte de Saltillo.

El hombre que se privó de la existencia fue identificado como Jorge Antonio Rangel Guerrero, de 34 años de edad, con domicilio en calle Valencia #226 en el exclusivo sector.

De acuerdo a las primeras investigaciones efectuadas por detectives de la Agencia de Investigación Criminal, el padre del docente fue el encargado de efectuar el lamentable hallazgo.

Jorge Antonio Rangel García, de 65 años, manifestó que este lunes tenía programado un viaje a la ciudad de Sabinas, por lo que alrededor de las 8 de la mañana acudió a la recámara de su hijo para avisarle que ya se iba.

Tocó la puerta, pero el maestro no respondió, por lo que decidió ingresar y entonces lo encontró colgado en el closet, atado del cuello con un cinto.

De inmediato lo descolgó y solicitó auxilio al 911 pero lamentablemente a la llegada de los paramédicos José Antonio ya no contaba con vida.

Agentes de la Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento y solicitaron la presencia en el lugar del personal de la Fiscalía General del Estado. (EL HERALDO)