Colonia Anacahuita recibirá la feria DIF

Como cada martes, el DIF de Ramos Arizpe estará realizando una edición más de su Feria DIF, la cual estará llevando varios servicios expedidos por esta dependencia y apoyos para todos los habitantes de la colonia Anacahuita y sus alrededores.

En esta Feria habrá servicios médicos como consultas generales y especializadas en materia de oftalmología y odontología, además de contar con un módulo de aplicación de vacunas y de óptica para lentes graduados a bajo costo.

El voluntariado del DIF estará donando frutas y verduras a los asistentes, así como el mercadito estará intercambiando residuos peligrosos y materiales reciclables por productos de la canasta básica y artículos de limpieza.

Habrá un módulo para que usted pueda llevar sus aparatos electrónicos con alguna falla para que ahí se lo puedan reparar, corte de pelo gratuito, y el centro de bienestar animal de Mi Mascota estará realizando consultas a los perros y gatos de este sector.

A petición de la gente, también se instalará un módulo de expedición de actas de nacimiento y se estarán realizando estudios del Papanicolaou y exámenes prostáticos.

Además, en este mismo evento se estará realizando las actividades correspondientes al Ayuntamiento del Martes Ciudadano, en donde estarán presentes los directores y secretarios de las diferentes áreas de esta dependencia atendiendo personalmente las quejas, solicitudes o comentarios de la gente.

Está Feria DIF y el Martes Ciudadano se realizarán en la calle Álamo esquina con Anacahuita en la colonia con el mismo nombre, y tendrá un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde. (GABRIEL MARTINEZ)