Capturan a sicarios que operaban en la Región Sureste; estarían ligados a asesinatos recientes

Dos presuntos sicarios fueron capturados por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.

Se trata de Abraham Antonio «N», de 39 años, alias «El Negro» y José Antonio «N», de 37 años, a quienes se les relaciona con un grupo de la Delincuencia Organizada.

Los detenidos se encuentran bajo investigación por las ejecuciones ocurridas en las últimas semanas en la Región Sureste de Coahuila.

Los asesinatos en los que podrían estar relacionados es el de un taxista quien fue ultimado de dos balazos en la cabeza en la colonia Lomas de Zapalinamé en la capital de Coahuila, así como el de otro trabajador del volante localizado encajuelado y estrangulado en su taxi en una brecha situada a un costado de la autopista a Carbonera en Arteaga.

En esos dos casos la Fiscalía General del Estado aún trabaja las carpetas de investigación, siendo en la ejecución del trabajador de una vulkanizadora, quien fue encontrado con dos balazos en la cabeza a un costado de la carretera Torreón – Saltillo el pasado viernes en General Cepeda, en el que existen elementos suficientes para que un juez girará orden de aprehensión en su contra.

Los sujetos fueron capturados y se les cumplimentó el mandato judicial por lo que ya quedaron internados en el Centro Penitenciario de Saltillo.

La mañana de éste lunes se llevará a cabo la audiencia inicial. (EL HERALDO)