Vence Rieleros 6-2 a Saraperos

Rally de 4 carreras en la quinta entrada permitió a Rieleros de Aguascalientes llevarse triunfo 6 a 2 sobre Saraperos, con sólida serpentina de Alex Sanabria de 7 entradas asegurando el primero de la serie en Saltillo.

El abridor de Saraperos, Sergo Mitre comenzó bien su labor colgando par de ceros en el amanecer del juego, mientras sus compañeros abrían el marcador en la baja del segundo rollo con una carrera.

Henry Urrutia recibe base por bolas, avanza a la antesala con imparable de Dariel Álvarez y anota con rola de Rainel Rosario a la antesala.

Sin embargo, la nave hidrocálida fabricó par de carreras en el tercer capítulo para tomar ventaja, Richy Pedroza y José Vargas ligaron imparables y ambos anotaron con doblete del veterano Saúl Soto.

Saraperos respondió de inmediato para empatar a dos en la cuarta, Henry Urrutia pegó doble y anotó con imparable de Dariel Álvarez, pero llegó el quinto espisodio, donde los Rieleros sacaron a Sergio Mitre del juego con jugoso rally de 4 carreras para marcar la diferencia y acreditarle la derrota.

El batazo del triunfo lo dio Michael Wing, que sacudió jonrón de 3 carreras para llevarse por delante a José Vargas y Saúl Soto, antes Richy Pedroza pegó doble y anotó con sencillo de Vargas.

Del bullpen Saltillense vino José Miguel Piña con 2.2 entradas de labor, Benny Suárez con una entrada sin carrera y Rafael Martín en la novena para yo no permitir daño a los Rieleros, sin embargo la ofensiva ya no pudo fabricar ataques.

Alex Sanabria se mantuvo hasta la fatídica para apuntarse el triunfo, mientras sus compañeros José Valverde y Anthony Carter se hacían cargo de la octava y novena tanda para asegurar el triunfo para la visita en este arranque de serie en Saltillo. (EL HERALDO)