Invita Club Rotario de Saltillo a su Gran Venta de Paella 2019

Para beneficiar a ciudadanos en situación vulnerable con la adquisición de aparatos de corte ortopédico y prótesis para su posterior entrega, el Club Rotario de Saltillo realizará este próximo domingo a partir de las 2:00 de la tarde, su tradicional Gran Venta de Paella 2019, con la intención de reunir fondos para este efecto.

En entrevista con El Heraldo, Jesús Ciro López, presidente de este solidario organismo, apuntó que además de la venta de este alimento, esta fecha servirá para que la ciudadanía done sillas de ruedas, andadores, muletas y cómodos, para beneficio de los más necesitados, por lo que convoca a la comunidad a participar en esta campaña.

La paella que será preparada por socios rotarios, tendrá un costo por kilo de $180.00 pesos y puede adquirirse en el domicilio ubicado en las inmediaciones de las calles Quetzacóatl y Pérez Treviño, en la Colonia Los Pinos. Para mayores informes se puede llamar al teléfono móvil 844 122 9665.

«Tomamos la decisión de preparar cada dos meses una paella, con el fin de financiar los equipos ortopédicos que nosotros donamos a la gente que más lo requiere. Nuestra paella está muy bien posicionada, tenemos clientes fijos que nada más están esperando que la hagamos para apoyarnos, y a un precio muy competitivo en el mercado», mencionó el máximo representante del Club próximo a celebrar 95 años de existencia. (OMAR SOTO)