Ejecutan a balazos a trabajador de vulkanizadora

De dos balazos en la cabeza fue ejecutado el trabajador de una vulkanizadora cuyo cuerpo fue encontrado en un predio de la carretera libre Saltillo – Torreón, a la altura de General Cepeda.

La víctima fue identificada como Jesús Eduardo Rodríguez Salazar, de 31 años, con domicilio en calle Águila #440 en la colonia Mirasierra en Saltillo.

La mañana de éste viernes Daniel Velmares Esquivel, salió de su domicilio del ejido Pilar de Richardson abordo de su camioneta con dirección a su trabajo ubicado en Paila.

Al transitar sobre el kilómetro 91 + 700 de la carretera libre Torreón – Saltillo, observó a un costado un bulto por lo que se orilló y se acercó.

Tremenda sorpresa se llevó al mover una cobija y descubrir que se trataba de su cuñado Jesús Eduardo quien estaba sin vida y sangrante de la cabeza, por lo que de inmediato dio aviso a sus familiares y a las autoridades.

Agentes de la Policía Federal aseguraron la zona y procedieron al acordonamiento correspondiente.

A un costado de la víctima, quien trabajada en una vulkanizadora situada en el kilómetro 130 de la referida vía federal, las autoridades localizaron dos casquillos calibre .40.

De acuerdo a las primeras indagatorias de la Fiscalía General del Estado, el crimen habría sido perpetrado por miembros de la Delincuencia Organizada. (EL HERALDO)