Invita UVM Saltillo a su Feria de Inscripciones 2019

La Universidad Valle de México Campus Saltillo (UVM) efectuará en sus instalaciones ubicadas en Calle Tezcatlipoca 2301, colonia Los Rodríguez, este próximo 22 de junio, a partir de las 9:00 de la mañana, su Feria de Inscripciones 2019, con la finalidad de que aspirantes a universidad y bachillerato, conozcan la oferta integral de esta casa de estudios.

«Vamos a tener nuestra Feria de Inscripciones en la Universidad, en la cual vamos a tener además de toda la propuesta académica, muchas actividades para las personas interesadas. Vamos a tener exhibición de un club de autos clásicos hasta carreras de botargas», comentó en entrevista para El Heraldo, Rodolfo Moreno, asesor del área de Vinculación de esta Universidad.

Con 15 licenciaturas en áreas como ciencias de la salud, ingeniería, diseño, arte y arquitectura, negocios, ciencias sociales y hospitalidad, turismo y gastronomía, además de 3 sistemas de bachillerato, este complejo educativo ofertará descuentos en inscripción y becas para los asistentes a este evento.

«Los esperamos para que disfruten de toda la Universidad, que conozcan todo el campus de UVM Saltillo y que se lleven la propuesta académica acorde a lo que están buscando», puntualizó. (OMAR SOTO / FOTOS: CORTESÍA)