Habrá “cine bajo las estrellas”  en Ramos Arizpe

La Secretaría de Fomento Económico en coordinación con Turismo Coahuila, Turismo y Comercio Municipal, Casa de la Cultura, Museo del Desierto, Fundación FCA, Coca-Cola y Fundación Cinépolis llevarán a cabo el evento llamado “Cine bajo las estrellas” en dos distintas fechas y locaciones del municipio de Ramos Arizpe.

Este evento se estará llevando a cabo el día 22 de junio en la Plaza de Armas frente a presidencia municipal. A las 8:30 pm se proyectará la película “Cómo entrenar a tu Dragon 2” y el 23 de junio a las 8:30 pm en la Alameda Miguel Ramos Arizpe se proyectará la película “Jurassic World, El reino caído”. La casa de la cultura estará exhibiendo una exposición de fotografías de Ramos Arizpe antiguo y el grupo de Ballet Folklórico, clásico, danza moderna y música vernácula se estarán presentando antes de las funciones.

Se entregarán mil boletos para cada función gratuitamente para todos los ramosarizpenses que gusten disfrutar de este evento, este boleto le da derecho a una silla, un refresco y unas palomitas. Es un evento 100 % familiar en la cual se quiere resaltar la convivencia y disfrutar una noche agradable.

Los boletos se pueden adquirir en la Presidencia Municipal, en el DIF y en la Casa de la Cultura de lunes a viernes de 8am a 4 pm, preguntar por el módulo “cine bajo las etsrellas” a partir del lunes 17 de junio del 2019. (ACONTECER)