SALTILLO, S.A.

Amenaza “La Gaviota” a EPN, pide jugosa pensión o libro con indiscreciones

NO HA trascendido la reunión, si es que la hubo entre el Director General del IMSS, Zoé  ROBLEDO y los Dirigentes del Sindicato del Seguro Social. Al menos en Coahuila “El Desconocido” que ocupa la Secretaria General de la Sección XII, anda en las moras.

+ TRIVIA: ¿Qué le respondió Don Benito Juárez, al escritor francés Víctor Hugo cuando le pidió respeto a la vida del entonces emperador Maximiliano?

+ EN LA Isla de Lan Yu, cerca de Taiwan, el hombre permanece junto con la esposa durante todo el embarazo de esta; pero si nace una niña, él tiene la opción de divorciarse.

+ PARA MEJORAR la vialidad de en esta ciudad capital urge reingeniería vial, para proyectar unas calles de un solo sentido y otras de doble. De la administración pasada se hicieron varios cambios de circulación, que en estos momentos son obsoletos.

+ OIGA DOCTORCITO, ¿Cómo está eso de que mi viejo se murió por las canciones de protesta? – No, señora; ¡cáncer en la próstata!

+ ADIVINANZA: Es un momento muy importante cuentas tu edad desde ese instante.

+ MAS DE 400 mil migrantes han ingresado a nuestro país de Enero a la fecha. Muchos de ellos están diseminados por todo el país. La verdad es que el Instituto Nacional de Migración, no de ahorita, desde hace años ha sido una nulidad. Como lo ha sido también el detener a los extranjeros en la frontera sur de México, en donde no hay reglas, ni control alguno.

+ LAS VERDADERAS geishas japonesas son chicas muy cultas. Sirven el té y entretienen a sus clientes con su agradable plática y refinados modos de actuar. Es una mentira que sean acompañantes sexuales.

+ EFEMERIDES EN EL ESTADO: El 6 de Junio 1767 Llega a Saltillo Don Nicolás de Lafora.

+  EL VICE- PRESIDENTE del Consejo de Administración de Altos Hornos de México, Xavier AUTREY se mantiene al frente de la dirección de la empresa, hasta que concluya el juicio que se le sigue a Alonso ANCIERA, en España.

+ YO HICE méritos para vivir aquí en el cielo, porque aguante 35 años de casado con la misma mujer. – tienes razón: pásale – Yo hice aún mayores mérito, San Pedro; ¡en 35 años me casé 6 veces y aguante a las 6 esposas. Reprobado, aquí se aceptan mártires, no tarugos.

+ ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: Roberto CARDENAS ZAVALA, Ignacio CEPEDA ALVAREZ, José Antonio ALVARADO VAZQUEZ, Cesar RENDON GARZA –en Monclova-, Olga RAMOS MIRELES –en Agujita-, Santiago Gabriel GAYTAN, y Roberto GUTIERREZ LÓPEZ.

+ HAY UN RECURSO llamado “Recuperación de semen post mortem” que permite que un hombre muerto se le pueda extraer, congelar y luego utilizar para embarazar a su viuda o cualquier otra mujer.

+ DICCIONARIO DE NOMBRES: DIANA: Su número de la suerte es el 2, tiene compatibilidad astrológica con; Cáncer, Capricornio, Piscis y Tauro. PERSONALIDAD: Diana es muy humana, altruista, y muy intuitiva, Tiene inclinaciones místicas y humanitarias, La vida familiar es imprescindible, pues es romántica y soñadora.

+ EL EX – PRESIDENTE peña NIETO está molesto por que su hija Nicole anda con el sobrino de Angélica Rivera, de nombre Alex y dice que su familia, son “puros nacos” y que tiene miedo que la vaya a embarazar.

+ MIENTRAS TANTO la ex – Angélica RIVERA mantiene su posición de que le otorgue una jugosa pensión o dará a conocer historias indiscretas en un libro que piensa escribir. Que se “moche” dice la Gaviota.

+ CONSULTA: Licenciado supongamos que hoy tomo un seguro a nombre de mi esposo y mañana se muere: ¿Cuánto es lo que me toca? – 40 años de cárcel, señora.

+ EL FAMOSO chofer de AMLO cuando fue Jefe de Gobierno del D.F. Nicolás MOLLINEDO, Junto con Mauricio SOTO planean la fundación de un partido que se llamará “Movimiento Ambientalista Social.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: CALVO: Individuo que ha empezado un proceso descabellado.

+ LA FRASE IRREVERENTE: Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.

+ RESPUESTA A DIVINANZA: El nacimiento.

+ SABIA USTED Que, en francés la palabra “O” se pronuncia de 13 maneras diferentes.

+ RESPUESTA A TRIVIA: “No mato al hombre, mato la idea”.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA:¿Qué hace la dirigencia estatal del PRI por el comité municipal de Monclova, que agoniza por su falta de actividad y apatía de  sus dirigentes?

+ Y NOS leemos mañana. El destino de tu vida está en tus manos, actúa, QUE TENGA Usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te AMA.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados