Detiene FGE en mayo a más de 80 personas por delitos contra la salud y decomisa más de 5 mil dosis de distintas drogas  

 

La Fiscalía General del Estado trabaja de forma permanente en el combate de las drogas; resultado de estas acciones, en el mes de mayo se imputó a 18 personas y se decomisaron cerca de 5 mil 840 dosis de distintas drogas.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal en la Región Sureste, detuvieron a 13 personas por delitos contra la salud y decomisaron poco más de 500 dosis de cristal, cerca de 60 dosis de marihuana, 400 gramos de marihuana, 38 dosis de cocaína.

En la Región Laguna 1, detuvieron a 20 personas, aseguraron más de mil 300 dosis de cristal y cerca de 320 de marihuana, además de 4 kilogramos de marihuana en paquete.

En tanto, en Delegación Laguna 2 los elementos de la Fiscalía, detuvieron a 4 personas por delitos contra la salud y decomisaron alrededor de 150 dosis de cristal y 75 de marihuana. Al trabajo mensual se suman los resultados de la Región Carbonífera donde detuvieron a 8 personas y decomisaron 165 dosis de la droga conocida como cristal.

En la Región Norte 1, la Fiscalía detuvo a 19 personas por el delito de posesión de drogas, en este sector decomisaron poco más de 760 dosis de cristal, 2 de cocaína, 11 de heroína y 6 dosis de marihuana.

En la Región Norte 2, elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a 11 personas por delitos contra la salud y decomisaron cerca de 155 dosis de marihuana, un paquete de un kilogramo de marihuana y cerca de mil 100 dosis de la droga conocida como cristal.

En la Región Centro durante el mes de mayo, los Agentes de investigación criminal detuvieron a 14 personas y decomisaron 400 dosis de marihuana y poco más de 700 de cristal.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, y la droga fue trasladada las bodegas de esta dependencia para su posterior destrucción. (EL HERALDO)