SALTILLO, S.A.

 Denuncian a ex gobernador por niños muertos de la guardería ABC

EL PRESIDENTE de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Luis Raúl GONZALEZ PLACENCIA, señaló en su informe que: “las medidas de austeridad y la lucha contra la corrupción  no deben impedir el derecho de acceso a la salud de los ciudadanos y que se requiere una  estrategia integral para salvaguardar la seguridad pública y no solo la creación de un cuerpo como la Guardería Nacional”. A dicho informe no acudió el Presidente López OBRADOR, a Pesar de que fue invitado con toda anticipación.

+ TRIVIA: ¿Cómo se llamó el hijo no reconocido de Don José María Morelos y Pavón, el héroe de la independencia de México?

+ LA PREGUNTA INOCENTE: ¿Todavía tendrá su mueblería por la calle de Prolongación Urdiñola y 20 de Noviembre el empresario de Acuña, Javier NAVARRO GALINDO?

+ ADIVINANZA: Todos me pisan a mí; yo no piso a nadie; todos preguntan de mí, yo no pregunto de nadie.

+ PAULA Y GABRIELA platican en un café, cuando de  pronto la primera rompe a llorar. -¿Qué te ocurre? –Le pregunta Gabriela consternada. – Es que hoy, después de seis años, mi novio me habló de matrimonio –responde Paula. -¡Vaya! Hasta que al fin se atrevió el desgraciado. ¿Y qué te dijo? – Que tiene esposa y tres hijos.

+ NOS ESCRIBEN: Muy buen día, Pues vaya circo mediático que armó el servil alcalde de Monclova, y alcaldes  de la región Carbonífera en supuesto apoyo a Ahmsa, lo que deberían resolver es el grave problema del desabasto de agua potable en su comunidad. Monclova, Sabinas, y Rosita. No andar de candil de la calle y oscuridad en su casa, Fermín Hernández. Múzquiz Magic Town.

+ EL MODERNO taco de billar apareció por primera vez en Francia en 1735. Willam Gates fue el inventor del primer software para computadoras personales. Diseñó el sistema operativo dos para la IBM y creó el software de Windows. Por esa razón es considerado como uno de los hombres más ricos del mundo.

+ Este miércoles cumplen años: Antonio BUSTOS OLIVARES, Felipe ESTRADA MENCHACA, Juan Ramón GALVAN RODRIGUEZ, Jesús Amancio NUÑEZ, Juan Gabriel SALMERON NARRO,  Alicia VILLARREAL BOONE, Cipriano LIMON ALCALA, Antonio SEVERINO CALDERON, y Nelda SIFUENTES CANTU.

+ PAPA, HACE dos meses que te robaron la tarjeta de crédito y todavía no la has reportado. – Es que me di cuenta de que el ladrón gasta menos que tu madre.

+ ANTE LA Fiscalía General de la Republica se presentó una denuncia en contra del ex – gobernador de Sonora, Eduardo BOURS CASTELLANO, por la muerte de los 49 niños en la Guardería ABC, en donde personal del Gobierno en aquel entonces acudió a una bodega contigua a dicha guardería a quemar documentos oficiales, y se les extendió el fuego al plantel educativo, y en donde la puerta de emergencia había sido “atorada”. Un ciudadano agarro su camioneta y la tumbo para que salieran niños y personal. A raíz de este incidente, el PRI perdió la elección a Gobernador que en meses se llevaría a cabo. Con tal mala suerte que ganó el PAN, con Guillermo PADRES quien después sería encarcelado por peculado.

+ UNA PERSONA promedio tiene más de 460 sueños al año. ¡De todos los cuales apenas si podrá acordarse de media docena cuando mucho!

+ DICCIONARIO DE NOMBRES: ABRAHAM: Su número de la suerte es el 9, y tiene compatibilidad Astrológica con: Aries, Sagitario, Leo, y Libra. PERSONALIDAD: Es sociable, extravertido y tiene facilidad de palabra. Es receptivo e intuitivo. Es metódico y ordenado. Es muy abierto en sus relaciones afectivas.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: PALABRAS: Bendito sea el hombre que no teniendo nada que decir calla.

+ LA FRASE IRREVERENTE: Caras vemos mañas no conocemos.

+ RESPUESTA A DIVINANZA: El Camino.

+ SABIA USTED Que, En el siglo XIX si intentabas suicidarte y fallabas, se consideraba intento de asesinato y la sentencia era morir en la horaca.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Juan Nepomuceno Almonte.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Qué futuro tendría el PRI en la próxima Gubernatura de Coahuila?

+ Y NOS leemos mañana. Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien. QUE TENGA usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados