Multihomicida podría pasar toda su vida en la cárcel

El presunto asesino de cuatro personas de la tercera edad en la colonia Latinoamericana de Saltillo –nieto de dos de ellos- podría pasar lo que resta de su vida en la cárcel, pues la pena que le sería impuesta sobrepasaría los 100 años de prisión.

Este martes, el fiscal general del Estado de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, informó en rueda de prensa que el presunto responsable se encuentra prófugo y habría escapado en una camioneta que robó de la propiedad.

Márquez Guevara señaló también que lo que habría llevado al sujeto a cometer el multihomicidio fue el reclamo de una herencia. Además, dijo que no se descarta que el hombre haya sido apoyado por al menos una persona más.

«Tiene que ver problemas añejos de carácter familiar, de mala atención, de herencia, de bienes, entre otros», dijo el fiscal Gerardo Márquez.

Hasta el momento cinco personas han rendido su declaración ante las autoridades, pero no hay ningún detenido por los hechos.

Gerardo Márquez informó que algunos de los fallecidos murieron debido a asfixia por ahorcamiento, y otros fueron atacados con arma blanca. (JOSÉ TORRES)