Imparte Prevención Social cursos de manualidades en Saltillo

A fin de ofrecer alternativas de crecimiento y desarrollo de habilidades a las madres de familia, además de crear un entorno de paz, el Gobierno del Estado, a través de la Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, realiza talleres de manualidades con materiales reciclados en los Centros Integrales de Prevención (CIP) en Saltillo.

Así lo dio a conocer Luisa Ivón Gallegos Martínez, directora de Prevención en el Estado, quien además comentó que la intención es otorgar herramientas y conocimientos a las vecinas de los CIP para que potencialicen sus capacidades y puedan adquirir nuevos conocimientos de manera totalmente gratuita.

Dijo que se reutilizan materiales que van a ser desechados, a fin de darles un nuevo uso que sea de utilidad en casa, y así confeccionar diferentes artículos o adornos.

Durante las clases, se enseñan técnicas para elaborar productos a base de materiales reciclados, como tapetes tejidos, maceteros, tortilleros y diversos artículos que son de gran utilidad en el hogar.

Las clases se llevan a cabo en el CIP Valle Verde, ubicado en la calle de Maravillas y Olivos, de dicha colonia, los martes y jueves de 10:00 a 12:00 horas.

Para mayor información, comunicarse el teléfono 416 2840. (EL HERALDO)