Fundación Serr está al servicio de los ramosarizpenses

Fany Herrera Esparza, coordinadora de la Fundación Serr en Ramo Arizpe, dio a conocer todos los servicios con los que cuenta esta asociación, e invitó a todos los ramosarizpenses a que se den la oportunidad de conocerlos y aprovecharlos.

Esta fundación está dirigida a todos los seres vivos que habitan en Ramos Arizpe, aquí se realizan desde campañas de reforestación, campañas a beneficio de los animales, y por supuesto, todo tipo de actividades y apoyos en pro de las personas que más lo necesitan.

Por un lado, esta asociación realiza todo tipo de actividades altruistas: entregan medicamentos, se gestionan sillas de ruedas y aparatos ortopédicos, además de consultas médicas para todas las personas y también hay asesoramiento jurídico para quien lo necesite

Adicional a lo anterior, se dan clases de música como guitarra, violín, teclado y de canto, así como de manualidades con materiales reciclables.

Esta fundación también cuenta con clases de regularización en las materias de inglés y matemáticas para los niños, impartidas por maestros pensionados quienes también tienen el interés de ayudar a los demás.

Para poder acudir a cualquiera de las clases anteriormente mencionadas, o ser considerado para cualquier tipo de apoyo, hay que afiliarse a esta fundación, basta con acudir a sus instalaciones con una copia de su credencial de elector. En caso de ser menor de edad hay que acudir acompañado de un adulto.

Esta asociación está ubicada en la calle Morelos 252 justo enfrente de la Escuela Primaria Benito Juárez, tiene un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche de lunes a viernes y los sábados de 10 de la mañana a 12 del día. Para pedir informes puede comunicarse al 488 67 05. (GABRIEL MARTINEZ)