Cumple Alcalde con vecinos del Sur de Saltillo

 Pavimentación, agua potable, drenaje y banquetas en la colonia Lomas de Santa Cruz

Con una inversión de 2 millones 300 mil pesos, el alcalde Manolo Jiménez Salinas inauguró la pavimentación en calles de la colonia Lomas de Santa Cruz, donde también se realizan actividades de introducción de líneas de drenaje y agua potable.

En el evento, estuvo acompañado por la Senadora de la República, Verónica Martínez García.

Además de la construcción de banquetas perimetrales en torno a la Primaria Jorge Torres Casso, el Presidente Municipal entregó la pavimentación en las calles  20 de Noviembre, Nogalitos y Privada El Roble, con una superficie asfáltica de 3 mil 186.38 metros cuadrados.

“Me da mucho gusto regresar a este sector y colonias aledañas; en campaña hicimos un compromiso junto con el Gobernador Riquelme y ahora aquí está ese compromiso cumplido”.

Los vecinos agradecieron por estas obras que venían solicitando desde los últimos quince años, en donde también se realizan obras de introducción de drenaje sanitario en las calles Cedros y Laureles, así como agua potable en Cedros.

El Alcalde destacó que a las colonias del Sur de Saltillo también llegará el programa de embellecimiento de plazas públicas y modernización del alumbrado, que en breve darán inicio en toda la ciudad.

“Traemos programas de bacheo, de agua, de drenaje, electrificación, drenaje, así como acciones para incrementar el número de centros comunitarios; vamos a llevar estas acciones al interior de cada barrio y de cada colonia, porque ahí es donde conviven nuestras familias”, apuntó el Presidente Municipal al destacar que se tiene un trabajo  coordinado con el Gobierno del Estado, también en proyectos de seguridad.

Manolo Jiménez Salinas estuvo acompañado de la Directora de Desarrollo Social, Luz Elena Morales Núñez, así como la Senadora por Coahuila, Verónica Martínez García, además de servidores públicos municipales. (EL HERALDO)