Ramos Arizpe será sede de Torneo Regional de Béisbol

Este próximo sábado 8 y domingo 9 de junio, Ramos Arizpe se convertirá en la sede del Torneo Regional de Béisbol, el cual recibirá a 9 equipos de la región en la categoría de batecitos, y premiará a lo mejor de este certamen. Así lo dieron a conocer Francisco Solís Rodríguez y Arturo Ramírez Lira, directores del deporte municipal.

Por primera vez en Ramos Arizpe se realiza un torneo de este tipo, jugarán 9 equipos provenientes de Ramos Arizpe, Saltillos y Arteaga, y contará con la participación de aproximadamente 150 jugadores de la categoría de batecitos, la cual es de 7 y 8 años de edad.

La Escuela Municipal de Béisbol representará a Ramos Arizpe, medirá fuerza con la selección de Arteaga y con los equipos de Dodgers, Vaqueros, Gigantes, Liga Saltillo, Tomateros A, Tomateros B y Saraperitos de la ciudad de Saltillo.

“Estamos muy agradecidos con el alcalde Chema Morales por apoyarnos en la realización de este torneo infantil, gracias a su apoyo no se cobrará inscripción ni cuota arbitral, y estaremos dando a los participantes si kit de recuperación y pelotas para los partidos. La competencia será muy buena, pero esperamos que Ramos Arizpe se quede con el primer lugar” mencionaron los directores.

Los encuentros deportivos arrancan este próximo sábado a las 9 de la mañana en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Ramos Arizpe, y se planea premiar a los primeros 3 lugares el domingo a las 3 de la tarde. (GABRIEL MARTINEZ)