Niña sale disparada de automóvil y fallece

Una niña perdió su lucha contra la muerte tras permanecer internada y en estado delicado en la clínica Uno del IMSS, luego de que sufriera un accidente automovilístico.

Se trataba de Ivón Yamileth Torres Nuncio, de 6 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Mesteño en la colonia Hacienda Narro.

El día 27 de mayo Luís Fernando Torres Vázquez, de 24 años, padre de la infante conducía un vehículo tipo Chevy Pop, color blanco sobre Luis Echeverría Álvarez.

Al llegar a la altura de la colonia Valle Dorado se les atravesó al paso un vehículo el cual no alcanzó a ver bien, situación que lo hizo perder el control.

Ante esto, terminó por estrellarse en el cordón central de la avenida y volcó su vehículo, por lo que la menor quien viajaba en el asiento trasero dormida, salió disparada por el vidrio trasero izquierdo.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a la pequeña quien fue trasladada en primera instancia a recibir atención médica a la clínica del Magisterio, pero debido a las delicadas lesiones que presentaba fue llevada a clínica social donde finalmente murió. (EL HERALDO)