Mi compromiso son los niños, niñas y adolescentes de Coahuila: nueva titular de la PRONNIF

Ante el personal de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF), inició sus funciones como nueva titular Leticia Sánchez Campos, quien se comprometió a velar por el interés superior de la niñez en esta nueva encomienda.

Luego de que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís le entregó el nombramiento como Procuradora para Niños, Niñas y la Familia del Estado el pasado sábado, fue este lunes que inició oficialmente sus funciones.

La Procuradora estuvo acompañada por el Secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller, quien la presentó con el equipo de trabajo de dependencia y los exhortó a trabajar en coordinación por la infancia.

Sánchez Campos es Licenciada en Derecho, actualmente estudia la Maestría en Litigación Oral y Procuración de Justicia, desde el 2017 fungía como subprocuradora de la Región Centro, experiencia que le permite conocer de cerca el trabajo que se realiza en la dependencia.

Durante la presentación con su equipo de trabajo, la funcionaria los invitó a continuar laborando en base al plan anual que se tiene y en donde resalta las acciones encaminadas a salvaguardar los derechos de la infancia. (EL HERALDO)

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.