Más empleo en Ramos Arizpe

 Por instrucciones del alcalde José María Morales, el departamento de Bolsa de Trabajo tiene en la presidencia municipal de Ramos Arizpe el “Tianguis del Empleo Permanente” que se encuentra instalado de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Algunas de las empresas que estuvieron este lunes reclutando personal en los módulos del Tianguis fueron MKDC, Grupo Madero, Plastic Omnium, Titanx, Seemex, Magna Cims, Whirpool, Mabe, Martinrea, Lear Corporation, Kimberly, entre otras.

Diariamente más de cien personas acuden a revisar las ofertas de trabajo, así como dejar su solicitud de empleo y currículum para poder entrar a laborar en alguna de las empresas del municipio.

La meta de empleos generados para este año es de tres mil a cuatro, gestándose al mes alrededor de 300 puestos laborales.

También se puede solicitar empleo acudiendo directamente al departamento de Bolsa de Trabajo que está en el segundo piso de la Presidencia Municipal, llevando solicitud de empleo y currículum.

Este departamento cuenta con una base de datos de las vacantes que existen en las empresas y canaliza a los posibles candidatos con estas compañías. (EL HERALDO)