FGE abre carpeta de investigación por el homicidio de cuatro personas en la colonia Latinoamericana

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó a través de un comunicado que abrió una carpeta de investigación por el homicidio de cuatro personas, en hechos sucedidos en una vivienda de la calle Montevideo de la colonia Latinoamericana.

El reporte se recibió la mañana a través del sistema de emergencias; elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Peritos se trasladaron al domicilio donde tomaron conocimiento de cuatro personas sin vida.

En el lugar no se recolectaron casquillos y los cuerpos no presentan lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.

Los cuerpos de tres mujeres y un hombre, ya identificados, cuyas edades oscilan entre 60 y 90 años de edad, fueron trasladados al Servicio Médico Forense a efecto de realizar la necropsia y establecer las causas de los fallecimientos.

Personal de la Fiscalía recolecta diversas evidencias, mismas que serán integradas a la carpeta de investigación con el objetivo de llevar al o los responsables ante la autoridad judicial.

La Fiscalía invita a la población a reportar de forma anónima al teléfono de emergencia 911 cualquier información relevante para el esclarecimiento de estos hechos. (EL HERALDO)