Con Vinos y Dinos, Saltillo sorprenderá al mundo

Ya están disponibles las reservaciones para “Vinos y Dinos. Ruta Vitivinícola y Paleontológica”.

Como parte de la misión de llevar a la ciudad al siguiente nivel en cuanto referentes turísticos en México, el Gobierno Municipal diseñó y ya está disponible la campaña promocional “Saltillo sorprende al mundo”, así como el producto “Vinos y Dinos. Ruta Vitivinícola y Paleontológica”, en la región sureste de Coahuila.

Con su rica gastronomía, vinos de alta calidad, la magia de la paleontología y la calidez de su gente, Saltillo sorprenderá al mundo, de la mano de sus municipios hermanos, Parras, Arteaga, General Cepeda y Ramos Arizpe.

A través de “Saltillo Sorprende al Mundo”, estrategia publicitaria impulsada por el Gobernador Miguel Riquelme y el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, se proyectará a nivel nacional e internacional las riquezas de nuestra región.

Para ello, nació la ruta vitivinícola y paleontológica “Vinos y Dinos” que ofrecerá a los visitantes una experiencia inigualable.

Vinos y Dinos reúne a las casas vitivinícolas más representativas de la región, ofreciendo a los turistas viñedos enmarcados en los paisajes desérticos de nuestra zona con la ruta hacia el desierto y hacia la montaña, así como la oportunidad de sorprenderse con las riquezas paleontológicas de nuestra región.

Para ello, se sumaron los esfuerzos de los sectores restaurantero, hotelero, de servicios, gubernamental e iniciativa privada.

Las rutas que sorprenderán al mundo

La ruta “Hacia el Desierto”, permitirá a los turistas conocer la producción vitivinícola de San Juan de la Vaquería, los Viñedos “Don Leo”, la Casa Madero, la Bodega “Rivero González”, así como la riqueza paleontológica que guardan el Museo del Desierto, y la primera zona paleontológica abierta al público en el país, Rincón Colorado.

La ruta “Hacia La Montaña”, llevará a los visitantes a adentrarse en la magia de las “Bodegas Del Viento”, “Bodegas Los Cedros”, el Museo del Desierto, San Juan de la Vaquería y Monterreal.

El director de Fomento Económico y Turismo del Municipio, Blas José Flores González, dio a conocer que estas rutas beneficiarán a toda la región sureste de Coahuila, pero en ambas trayectorias, partirán desde Saltillo.

¡Reserva ya!

Para vivir esta experiencia, es necesario reservar a través del portal en el portal www.vinosydinossaltillo.com, que ya se encuentra disponible. El primer recorrido de esta gran experiencia se realizará el 5 de julio. (EL HERALDO)