Rieleros gana 4 – 3 en la novena a Saraperos

 Aguascalientes.- Rieleros gana juegazo en la novena 4-3 ante Saraperos para dejarlos en el terreno, luego de gran trabajo monticular con salida de calidad para los abridores Félix Doubront y Néstor Molina que dejaron juego en la balanza para la definición de Richy Pedroza.

Aguascalientes hizo daño temprano para abrir la pizarra en el primer episodio y con su primero hombre; Tony Campana, quien alcanzó los senderos con imparable y descolgó desde la antesala con wild pitch del abridor visitante, Félix Doubront.

Con los cartones 1-0, Néstor Molina comenzó un verdadero recital. Desde el primer episodio Molina fue eliminando a sus oponentes enfrentando al mínimo de enemigos y colgando ceros en la pizarra.

Félix Doubront no se quedó atrás y después del daño en la primera entrada enderezó la serpentina y comenzó a fincar sendero limpio con colección de seis ceros en la pizarra.

Para el cuarto rollo, Ricardo Serrano le prendió un pitcheo a Néstor Molina para igualar el score con cuadrangular solitario abriendo tanda y poner los cartones 1-1.

Tanto Doubront como Molina extendieron su trabajo por espacio de siete y ocho entradas, respectivamente, ambos dejando el juego empatado en su salida.

Al cierre del partido Rieleros lanzó la voz de ataque frente a la serpentina de Mario Meza, haciendo par de carreras después de un batazo bueno para doble play con bases llenas y un out, que terminó en error para el despegue local 3-1.

Saltillo vendió cara la derrota, pues respondió y le encontró la pelota a José Valverde, primero con doblete de Manny Rodríguez, para llegar a 300 en la Liga Mexicana de Beisbol, abriendo tanda en la novena y llegó a home con panorámico cuadrangular de dos carreras de Rainel Rosario para empatar el score a tres carreras por lado.

Con la pizarra empatada, Richy Pedroza encontró los senderos repletos y con rola a la incial que no pudo cortar Manny Orozco trajo al pentágono la de la diferencia para darle la victoria a los Rieleros 4-3 dejando en el terreno a la novena del sarape.

La victoria se apunta para José Valverde, ahora con récord de 2-0 en la temporada y el descalabro para Jairo Asencio, quien relevaba la novena entrada para quedar con marca de 0-1 en 2019. (EL HERALDO)