Más de 80 mil baches reparados en Saltillo

Desde el arranque de la administración municipal en 2018, se han tapado 80 mil baches gracias al trabajo de seis cuadrillas que trabajan permanentemente en el mantenimiento de las vialidades.

Cabe recordar que desde el primer minuto del gobierno del alcalde Manolo Jiménez, el municipio puso en marcha un programa intenso para mantener en buen estado las calles y bulevares de Saltillo.

Con una inversión de alrededor de 50 millones de pesos, el Gobierno Municipal continúa reparando los baches nuevos que se generan debido al desgaste de las vialidades, con el objetivo de mantener en buen estado la imagen urbana y el tránsito.

“Este es el año de las colonias y los barrios de Saltillo, por eso estamos trabajando para llevarles beneficios directos a todas las familias de nuestra ciudad”, declaró el alcalde Manolo Jiménez.

La dirección de Infraestructura y Obras Públicas dio a conocer que de enero a la fecha se han resanado un total de 95 mil metros cuadrados de superficie.

El Gobierno Municipal de Saltillo invita a la ciudadanía para que reporte los baches que detecte, a través del teléfono 072, o bien, mediante la aplicación Saltillo Seguro.

A través de estos programas se responde a las peticiones de la ciudadanía, ya que una de las principales era justamente mejorar las condiciones de las calles de Saltillo.

Seis cuadrillas de esta dependencia municipal recorren todos los días los diversos sectores de la ciudad para atender los reportes que hace la ciudadanía en ese tema, además, reparan los baches que se encuentran a su paso. (EL HERALDO)