Ejecutan a taxista de Saltillo en Arteaga

Arteaga.- A seis días de que un taxista de la empresa Taxi Gallo fuera asesinado en la colonia Lomas de Zapalinamé en Saltillo, este sábado por la mañana fue localizado un taxista de la empresa Taxi Sagitario estrangulado y encajuelado en el camino Loma Alta, a un costado de la caseta de cobro de la autopista Carbonera.

Se trataba de José de Jesús Manzanares Valdez, de 33 años, con domicilio en Privada 34 en la colonia Ampliación Vista Hermosa.

Una llamada anónima al Sistema Estatal de Emergencias 911 alertó a las autoridades sobre una persona que permanecía al interior de la cajuela de un auto de alquiler Nissan tipo Versa con placas de circulación 8368CUD.

La unidad del transporte púbico permanecía sobre una brecha, la cajuela estaba entre abierta y al interior envuelto entre cobijas se encontraba el cuerpo del taxista ensangrentado.

Agentes de las diversas corporaciones acudieron a tomar conocimiento y procedieron al acordonamiento y resguardo del lugar en lo que arribaban las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Personal de Servicios Periciales aseguró un cordón amarillo en la escena del crimen, por lo que se presume que con ese objeto le hayan dado muerte al trabajador del volante, quien era chofer, pues la propietaria del auto se presentó y fue quien ratificó que se trataba de Manzanares Valdez.

Fue apenas el 25 de mayo cuando el taxista Ricardo Cárdenas Alvarado, de 42 años fue ejecutado al interior de su unidad de trabajo de dos balazos en la cabeza en las faldas de la sierra en la colonia Lomas de Zapalinamé. (EL HERALDO)