UA de C te invita a cursar el Diplomado en Desarrollo de Habilidades y Uso de Microsoft Office

 Nueva Rosita.- El Centro de Investigación en Geociencias Aplicadas CIGA de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita a cursar el Diplomado en Desarrollo de Habilidades y Uso de Microsoft Office.

El objetivo del diplomado es que los participantes adquieran habilidades prácticas en el uso de la herramienta tecnológica Microsoft Office, para que esta sea una base para su crecimiento personal y profesional.

Además de aplicar los conocimientos adquiridos sobre la paquetería más empleada en el ambiente laboral, optimizando su desempeño mediante estas herramientas de última generación como procesadores de texto, hojas electrónicas y de exposición.

El diplomado consta de tres módulos, el primero de Microsoft Word, el segundo de Power Point y el tercero de Microsoft Excel, que se cursarán en modalidad en línea o presencial.

La duración del curso será de 6 semanas y tendrá un costo de 4 mil 400 pesos y 120 el trámite de diploma; el CIGA cuenta con un programa de becas para estudiantes y docentes de la UA de C.

La fecha límite de inscripción es el 7 de junio de 2019 y el diplomado dará inicio el día 10 de éste mismo mes.

Para más información comunicarse al teléfono (861) 614 7219, escribir al correo contacto@portalciga.com o acudir a las oficinas del Centro de Investigación en Geociencias Aplicadas que se ubica en la calle 5 de febrero #303 de la colonia Independencia en la ciudad de Nueva Rosita Coahuila.

La Universidad Autónoma de Coahuila se preocupa por abrir espacios en el que sus universitarios y la comunidad en general encuentren nuevos aprendizajes para desarrollarlos en el campo laboral. (EL HERALDO)