Premian a ganadores de torneos de Cachibol

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal del Deporte, llevó a cabo la premiación de los equipos ganadores de los diversos torneos de Cachibol que se realizaron en la ciudad.

A nombre del alcalde Manolo Jiménez Salinas, el Director del Instituto Municipal del Deporte, Antonio Cepeda Licón, agradeció a los diferentes equipos que se dieron citan a la ceremonia de premiación y arranque del cuarto torneo de Cachibol, además de felicitarlos por apostarle a cualquier disciplina como ejemplo a la niñez.

“La salud es la mejor inversión y herencia que podemos ofrecer a los niños, sigan en esta disciplina. Hoy el Gobierno Municipal que preside el alcalde Manolo Jiménez Salinas ofrece alternativas y estímulos para el desarrollo de torneos y ligas, con instalaciones que se extienden en todas las colonias barrios y comunidades rurales”, citó.

Fueron en total, 8 los equipos premiados en las categorías de Novatos, Mixto y Libre Femenil, entre ellos: Halcones, Tripe R, Sopranos, Búhos, Deportivo Rojo y Verde, Rosemberg y Las Mismas.

Cada uno de los equipos fueron premiados con material deportivo, además de invitarlos al siguiente torneo cuyos encuentros se realizarán en el Gimnasio Municipal, en el Deportivo Carlos R. González y los domingos, en la Ruta Recreativa.

La liga se complementa con un total de 12 equipos en la categoría Libre Femenil; 9 en la Libre Mixto y siete en la categoría Mixto Novatos.

A nombre de las y los practicantes de esta disciplina, el profesor Ciro Martínez García agradeció el impulso, el apoyo y, sobre todo, el respaldo del Gobierno Municipal, para sacar adelante cada torneo.

En la ceremonia de premiación acompañaron al Director del Instituto Municipal del Deporte, la Subdirectora de Deporte Municipal, Brenda Flores González y el coordinador del torneo Edgar Francisco Moreno; además de los equipos Panteras, Reyes, Gárgolas y Bugambilias. (EL HERALDO)