Ofrecen Marcela Gorgón y Anilú Cavazos, Baby Shower a mujeres de Ramos Arizpe  

Por primera vez en este municipio los Sistemas DIF Coahuila y Ramos Arizpe, ofrecieron en la Casa del Adulto Mayor un Baby Shower para 150 futuras mamás de esta localidad

La Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, en coordinación con la Presidenta Honoraria del DIF Ramos Arizpe, Ana Lucía Cavazos, inauguraron este evento y convivieron con las invitadas en un ambiente de paz y armonía.

«Este es un evento que organizamos el DIF Coahuila y el DIF Municipal, para consentir a las mamás, previamente a esa bonita acción que es traer al mundo a un ser humano», mencionó la señora Anilú Cavazos.

Por su parte, la señora Marcela expresó su alegría por estar presente en el convivio. «Quiero agradecer a todas las mujeres que están aquí y reiterarles que estamos para ustedes, gracias a Anilú, que es una excelente amiga y excelente madre».

En el festejo hubo detalles para todas, entre ellos un kit de pañales, toallitas húmedas y la foto del recuerdo.

Se realizó una rifa de obsequios para mamás primerizas, también hubo juegos recreativos para ellas, acompañadas de una plática sobre «La importancia de la lactancia y la liga de la leche», impartida por Clara Zapata, así como el tema de «Cuidados en el primer año de vida dentro del «BebeDIF», que fueron tips impartidos por la Dra. Mirna del Toro. (EL HERALDO)