Culmina la Feria de Salud para Jóvenes en Ramos Arizpe  

En la Secundaria General No 3 Carlos Madrazo Becerra, este viernes culminaron las actividades correspondientes a la primera Feria de Salud para Jóvenes, organizada por el Centro de Salud de Ramos Arizpe.

En esta feria participaron diferentes instituciones a favor de la salud y de los jóvenes, con motivo del Día Mundial anti-tabaco, en la cual, participaron alumnos de diferentes secundarias del interior de Ramos Arizpe.

Un aproximado de 1 mil alumnos se beneficiaron con todo tipo de actividades y de pláticas informativas respecto al mal hábito de fumar a temprana edad, ya que cada día, lo jóvenes consumen cigarros a una edad más temprana.

En este evento participaron instancias de salud como la Clínica No 88 del IMSS, el Centro de Salud de Ramos Arizpe, y departamento de salud municipal.

Participaron también instituciones jurídicas como la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) y la Jurisdicción Sanitaria y de Salud No 8. Además, el IMJUVE, el Instituto Municipal de la Mujer y el Centro de Integración Juvenil.

“Estamos muy contentos de haber realizado esta Feria de Salud para Jóvenes, la respuesta fue muy buena, atendimos a un aproximado de 1 mil alumnos de dos escuelas diferentes y creemos que muchos pensarán más de 1 vez para prender un cigarro, al final del día, el objetivo es crear conciencia sobre este mal hábito” dijo Humberto Valdés Rodríguez, directo de salud municipal.

En esta Feria de Salud para Jóvenes participaron los estudiantes de la Secundaria General No 3 y de la Secundaria Técnica de Ramos Arizpe. (GABRIEL MARTINEZ)