Colonia Santa María será sede la próxima Feria DIF

Este próximo martes 4 de junio, se llevará a cabo una edición más de la Feria DIF, misma que se realizará en la colonia Santa María de Ramos Arizpe y contará con apoyos y servicios a beneficio de los habitantes de esta colonia y de este sector.

Continuando con lo ya acostumbrado, el DIF de Ramos Arizpe llevará su feria de servicios a dicha colonia, en donde los habitantes podrán gozar de varios de los servicios que esta dependencia ofrece.

El voluntariado DIF estará regalando frutas y verduras a los asistentes, así como el mercado de esta dependencia estará intercambiando materiales reciclables y residuos peligrosos por productos de limpieza y de la canasta básica.

Habrá consultas médicas generales, aplicación de vacunas, y consultas especializadas, precisamente en materia de oftalmología, odontología y de nutrición. Además, estará presente la óptica del DIF con lentes graduados a muy bajo costo.

El centro de bienestar animal de Mi Mascota tendrá consultas, y diferentes tipos de servicios también a bajo costo, y el centro de corte gratuito estará haciendo lo propio con los asistentes a este evento.

El centro de reparación de electrodomésticos estará recibiendo todo tipo de aparatos para repararlos, así como el módulo de actividades manuales estará enseñando a los interesados el proceso de confección de moños.

La cita es este próximo martes 4 de junio a un costado de la cancha pública de la colonia Santa María, ubicada en la calle Madrid esquina con la calle España, y el horario será de 10 de la mañana a 2 de la tarde. (GABRIEL MARTINEZ)