Coahuila ofrece capacitación a micros, pequeñas y medianas empresas

El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Economía, invita a participar en las capacitaciones que habrá en el mes de junio en las distintas regiones del estado, para darle credibilidad, profesionalismo y seguridad a productos de micro, pequeñas y medianas empresas.

Jesús Salgado Arellano, analista de métodos del área de PyME y emprendedurismo, destacó que estos cursos estarán dirigidos a micro, pequeños y medianos empresarios que desean incrementar la competitividad y el alcance de su negocio.

El funcionario indicó que con el apoyo de la asociación GS1 México, se realizarán cursos en Código de Barras en distintos municipios, para conocer los beneficios y la manera de obtenerlo para su producto.

El Código de Barras es una imagen que identifica a un producto de manera estandarizada y única en todo el mundo, para que los productos puedan estar en las tiendas y supermercados.

“Tuvimos una capacitación hace unos días en Múzquiz, donde se presentaron más de 30 emprendedores, los cuales aclararon todas sus dudas respecto a la utilización y el cómo emplearlos a sus productos”, agregó Salgado Arellano.

Las nuevas fechas para el mes de junio son las siguientes: Saltillo, 5; Piedras Negras y Acuña, 6; Torreón, 13 de junio.

Para más información, favor de acudir a Periférico Luis Echeverría Álvarez No. 1560, Edificio Torre Saltillo, Piso 4, o llamar al teléfono (844) 415 1714 ext. 4820/4861. (EL HERALDO)