Mi Mascota tendrá ambiciosa campaña de esterilización

Marco Morales González, coordinador del Centro de Bienestar Animal de Mi Mascota en Ramos Arizpe, dio a conocer que este próximo mes de junio se llevarán a cabo dos jornadas de esterilización para perros, con la finalidad de concientizar a las personas sobre el cuidado animal.

Esta campaña de esterilización es una importante prueba piloto para los elementos de Mi Mascota, ya que se tiene la intención de que este programa se quede por tiempo indefinido en Ramos Arizpe, por lo que se solicita el apoyo a la ciudadanía.

Las actividades correspondientes a esta campaña se realizarán en dos jornadas, la primera se llevará a cabo estos próximos 6 y 7 de junio, mientras que la segunda se llevará a cabo los días 13 y 14 del mismo mes.

Aún no hay hora ni lugar definido, pero Mi Mascota estará dando a conocer estos datos después de realizar todos los procesos correspondientes a la logística del evento.

“Gracias al apoyo total del alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, quien se ha preocupado por los animales del municipio pudimos concretar este evento, la intención es que este programa se quede de manera permanente, por lo que necesitamos de la contribución ciudadana para cumplir con las expectativas” dijo Marco Morales.

A pesar de que estas intervenciones no serán gratuitas, tendrán un costo más bajo que en cualquier centro de atención animal de Ramos Arizpe, garantizando siempre la calidad en este proceso y el cuidado profesional de sus animalitos.

El único requisito para que su perro pueda ser esterilizado es firmar una carta responsiva que se le dará en el momento. Para cualquier duda o comentario puede comunicarse al 180 10 00 de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes. (GABRIEL MARTINEZ)