Alejandro Moreno, amplio favorito para la dirigencia nacional del PRI  

En el proceso que lleva a cabo el PRI para elegir a su nuevo dirigente nacional, la mancuerna integrada por Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano dio esta semana un efectivo golpe de mano y logró el apoyo de los gobernadores emanados del tricolor con la esperada excepción de la sonorense Claudia Pavlovich.

Reunidos en Toluca y siendo anfitrión de lujo Alfredo del Mazo gobernador mexiquense, los mandatarios de Colima, Ignacio Peralta; de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme; de Sinaloa, Quirino Ordaz; de Tlaxcala, Marco Antonio Mena; de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras; de Guerrero Héctor Astudillo; de Hidalgo, Omar Fayad Meneses; de Oaxaca, Alejandro Murat; de Zacatecas, Alejandro Tello se pronunciaron por una candidatura de unidad para elegir al nuevo presidente del PRI, el elegido fue: Alejandro Moreno Cárdenas.

No asistió al cónclave la mandataria de Sonora, Claudia Pavlovich, quien es abierta partidaria de José Narro Robles.

Los aspirantes a la dirigencia nacional del tricolor, solo esperan la emisión de la convocatoria respectiva que emitan los órganos de dirección del partido para iniciar de lleno sus trabajos proselitistas.

El Dr. José Narro declinó la invitación a la reunión de Toluca, pero se dijo dispuesto a continuar su trabajo para llegar a la dirigencia nacional del PRI. (SDP NOTICIAS)

 

https://www.sdpnoticias.com/nacional/2019/05/29/semana-caliente-gobernadores-con-alito-narro-peleara-lozoya-y-ancira-a-la-carcel-amlo-recula-en-el-caso-de-los-chayoteros-yeidckol-expulsa-a-rojas