Tecolotes de los Dos Laredos derrota 4-2 a Saraperos

 Laredo, Tx.- Tecolotes de los Dos Laredos se queda con apretado duelo de pitcheo para abrir la serie con victoria 4-2 sobre Saraperos de Saltillo para marcar distancia ante la falta de bateo oportuno de la visita.

Dos Laredos abrió la pizarra en el mismo primer episodio, sorprendiendo temprano la labor de Sergio Mitre. Josh Rodríguez se encargó de traer la primera al plato con rodado dentro del cuadro y un turno más tarde Roberto Valenzuela aprovechó wild ptich para cerrar en dos carreras al ataque tempranero de los locales.

Saltillo reaccionó rápido y con imparable de Rainel Rosario recortó la ventaja de los Dos Laredos 2-1 al son de la tercera entrada, donde Saraperos dejó la casa llena.

Tanto Sergio Mitre como Kenneth Sigman compusieron su serpentina después de las carreras recibidas para mantener el duelo apretado y con pocas carreras hasta el quinto rollo donde los locales volvieron a hacer daño.

Una vez más Josh Rodríguez se convirtió en un factor determinante con elevado de sacrificio para ampliar la cuenta y darle mayor estabilidad a la ventaja de los Tecolotes, ahora con pizarra parcial de 3-1.

Saraperos apretó el score con anotación en el sexto rollo, todavía frente a los pitcheos de Sigman, ahora con producción de Kristian Delgado para acercarse a una carrera de cara al último tercio del encuentro, en los spikes de Manny Orozco que sacudió doblete.

La amenaza aceleró los motores en el equipo de casa que trabajo inmaculadamente con su relevo y además amplió la ventaja con una carrera más en el séptimo capítulo. Roberto Valenzuela pegaría de hit con José Luna en la antesala para remolcar la cuarta carrera de los locales.

Finalmente fue Román Méndez quien no tuvo oposición en la novena para cerrar el partido y rubricar la pizarra final de 4-2 con el primero de la serie para la novena emplumada.

La victoria es para Kenneth Sigman, ahora con récord de 6-1, mientras la derrota se acredita al trabajo de Sergio Mitre, ahora con forja de 5-3, esta su primera derrota con la casaca de Saltillo. Además Román Méndez aseguró el juego con su rescate número 11 de la campaña. (EL HERALDO)