Ramos Arizpe en busca de más policías

 

Sigue abierto el proceso de reclutamiento; el objetivo es llegar a 150 elementos

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, informó que el proceso de reclutamiento para formar parte del departamento de Seguridad Pública del municipio continúa abierto, invitando a los hombres y mujeres interesados a que se sumen a esta corporación.

Chema Morales dijo que para garantizar la seguridad de los y las ramosarizpenses hacen falta más elementos en la fuerza policiaca municipal, por lo que se pretende extender el número de elementos a 150.

“Continuamos recibiendo solicitudes para formar parte del cuerpo de policías de Ramos Arizpe, sabemos que mucha gente quiere formar parte, pero tenemos que ser muy cuidadosos y selectivos en el proceso, queremos que los nuevos elementos que se sumen sean comprometidos, competentes y de confianza”, dijo el alcalde.

Después de diferentes hechos de violencia que se han vivido en el municipio, Chema Morales dijo que no se han registrado bajas por parte de los elementos de Seguridad Pública, y mencionó que no cree que esto sea un problema para que los interesados se inscriban a la fuerza.

De igual manera, el edil espera que en las próximas semanas se alcance la meta de nuevos elementos, quienes tendrán que pasar por un largo proceso formativo antes de incorporarse al departamento.

Si usted está interesado en formar parte de la fuerza tiene que acudir personalmente a las instalaciones de Policía y Tránsito con los siguientes requisitos, cartilla militar liberada, certificado de preparatoria terminada y tener entre los 18 y 40 años. (GABRIEL MARTINEZ)