Para 2020 proyectan expansión de Galerías Saltillo

A más tardar para el próximo año, la plaza comercial Galerías Saltillo iniciará la construcción de un segundo cuerpo de locales que conectaría con Parque Centro.

Angie Franco, administradora del Centro Comercial Galerías Saltillo, informó lo anterior, al añadir que el plan de inversión apenas fue aprobado para este año, pero aún no se ha precisado el plano ni el monto que significará.

“El Centro Comercial se va a expandir a través de una conexión con Parque Centro, ya estamos checando lo del plano, por ahí hay alguna propuesta; obvio esto tarda porque se tiene que autorizar el plano, el presupuesto, copropietarios y propietarios deben de firmar”.

Explicó que también se deberá cumplir con algunas especificaciones legales, pero la idea es habilitar la planta alta, y hacer un cuerpo de edificios nuevos que se comunicaría por medio del estacionamiento hacia Parque Centro, “ya nada más cruzas la calle”.

Adelantó que la idea es agregar nuevas tiendas ancla pero esto se definirá una vez que se tenga el proyecto para presentarlo a los posibles interesados.

Por lo pronto, destacó, que el centro comercial mantiene una gran afluencia y siguen llegando nuevas firmas, por lo que en breve se instalará una franquicia de pollo frito que incrementará la oferta en el área de restaurantes. (ESMERALDA SÁNCHEZ | INFONOR)