Invitan a casting para encontrar a la nueva Miss Teen Universe Saltillo 2019

Este próximo viernes, en las instalaciones de Plaza Patio Saltillo (Blvd. Jesús Valdez Sánchez 365, Ex Hacienda de los Cerritos), a partir de las 4:00 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche, se realizará el casting para seleccionar a las 12 jóvenes que competirán para convertirse en Miss Teen Universe Saltillo 2019.

«Estamos iniciando con la búsqueda de las chicas de la capital del estado. Es para todas aquellas chicas de 14 a 18 años de edad, que tengan una estatura mínima de 1.65 metros, es indispensable gozar de buena salud y, sobre todo, tener el permiso de padres o tutores ya que este certamen es para menores de edad. A través de esta prueba se va a conformar el casting de las chicas que vayan competir por la corona de Saltillo. El evento es gratuito», mencionó Jesús Peña Coronado, promotor de este evento.

Clases de pasarela, guardarropa, buenos modales y auto maquillaje, son algunos de los beneficios que las elegidas disfrutarán durante un mes, de camino a al certamen para conocer a la nueva Teen Universe Saltillo.

«Es una maravillosa experiencia que cada una puede vivir. Invitarlas a ir este viernes al casting, todas están invitadas. Si es que las eligen deben entregar todo en este certamen», mencionó Vanya de León, Miss Teen Universe Saltillo 2018. (OMAR SOTO / FOTOS: CORTESÍA)