Guerreras por la Vida invitan a participar en campaña benéfica

El grupo de Guerreras por la Vida, invitan a toda la ciudadanía de Ramos Arizpe a que se sumen a la campaña en beneficio de este grupo, con la cual se estará apoyando a personas que padecen cáncer con gastos de sus tratamientos.

Esta campaña consiste en la recolección de taparroscas, mismas que son intercambiadas en una empresa de materiales reciclables a cambio de dinero, con el que se pagan tratamientos, traslados, y medicamentos para personas con cáncer.

“Queremos invitar a todas las personas de la región a que se sumen a esta campaña de recolección de taparroscas, la verdad no es mucho el dinero que se obtiene, pero estamos convencidos que cualquier ayuda es buena, esperamos contar con su apoyo para seguir ayudando a personas con esta enfermedad”, dijo el representante de Guerreras por la Vida.

Esta agrupación ha recibido apoyo de diferentes instituciones educativas y diferentes empresas, quienes han donado en múltiples ocasiones botes llenos de taparroscas que juntan con la colaboración de sus alumnos y/o empleados.

Guerreras por la Vida está cerca de alcanzar las tres toneladas de tapas, por lo que se pide la colaboración de todos.

Usted puede llevar sus taparroscas al Salón Rosa del DIF en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde, es importante señalar que hay que separar el plástico duro como de refrescos y jugos de los de plástico flexible, los cuales son generalmente de botellas de agua, garrafones y detergentes. (GABRIEL MARTINEZ)