Arranca recarpeteo en la colonia Blanca Esthela, en Ramos Arizpe

Gobierno Estatal y Municipio trabajan de la mano

Este miércoles el alcalde José María Morales, acompañado de Omar Limón Lara, Director de Obras Públicas, dieron inicio a los trabajos de recarpeteo de las calles Jesús Flores Santos, Clavel y Juan Flores en la colonia Blanca Esthela en Ramos Arizpe.

“Gracias al apoyo del Gobernador el Ing. Miguel Ángel Riquelme Ramos va para adelante, podemos estar aquí, porque él desde el inicio de la administración nos brindó el apoyo a Ramos”, dijo el edil.

Esta obra es parte del programa “Vamos a Michas” en la cual se van a recarpetear 3 450 metros cuadrados con carpeta asfáltica de 3cm.

“Estoy seguro que con el mejoramiento de estas siete calles y de la privada que empiezan en la Blanca Esthela y que terminan en la Santos Saucedo van a vivir mejor, van a tener mejores calles y una mejor colonia, vamos a trabajar para solucionar los distintos problemas”, señaló Morales Padilla.

El presidente municipal comentó que él y el gobernador están comprometidos para que los ciudadanos tengan un mejor municipio: “Tanto nuestro gobernador y nuestro municipio estamos comprometidos, a través también de los regidores vamos a ir solucionando punto por punto, cada vez vamos a tener un mejor municipio” finalizó.  (EL HERALDO)