Llevan “Martes Ciudadanos” a la colonia Libertad en Ramos Arizpe

El alcalde de Ramos Arizpe José María Morales, acompañado de los distintos funcionarios públicos, directores y secretarios de la Presidencia Municipal y de DIF Ramos Arizpe, estuvieron brindando atención a los vecinos de la colonia Libertad en los “Martes Ciudadanos” que todas las semanas llega a diferentes colonias del municipio.

“Estamos muy contentos aquí en la colonia Libertad invitando a los vecinos a que puedan disfrutar de los beneficios que gratuitamente se están brindando hacia los vecinos” dijo el edil.

El edil atendió personalmente a las personas que se acercaron a solicitar información y agradecerle las atenciones que brinda a la ciudadanía.

En esta edición acudieron más de 300 personas, los módulos más solicitados fueron del DIF Municipal, artes manuales en el cual cerca de 25 personas se acercaron para elaborar ellas mismas moños de lazo, con esto, las personas aprenden una nueva técnica y convertirlo en un negocio.

El departamento de COMPARA recibió a las personas que se acercaban para aclarar situaciones, recordándoles que en las oficinas también pueden expresar sus quejas y reiterándoles el compromiso para lograr que el vital líquido llegue a las colonias.

“También señalar que esta atención se lleva a los ejidos, que es un compromiso permanente, solucionando también los problemas comunes que se dan” añadió el alcalde Chema Morales. (EL HERALDO)