IMJUVE participará en Brigada de Salud para Jóvenes

Cinthya Ortiz García, directora del Instituto Municipal de la Juventud de Ramos Arizpe (IMJUVE), dio a conocer que este instituto estará participando en la Brigada de Salud para Jóvenes organizada por el Centro de Salud de Ramos Arizpe.

Con el objetivo de apoyar a los jóvenes en diferentes temas relacionadas con la salud, esta brigada se realizará estos próximos 30 y 31 de mayo en las instalaciones de la Secundaria Técnica de Ramos Arizpe y en la Secundaria General #3

En esta ocasión, el IMJUVE estará instalando su módulo para la credencialización para el transporte público de Ramos Arizpe, la cual beneficia a los usuarios con el 50% de descuento en las rutas locales e intermunicipales.

Es importante que los alumnos que quieran tramitar su credencial del transporte público cumplan con los requisitos, los cuales son, copia de la CURP, copia de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses y comprobante de estudios, el cual puede ser la última boleta de calificación recibida, comprobante de pago o constancias de estudios.

“Para nosotros es muy importante participar en este Brigada de Salud para Jóvenes, a pesar de que el IMJUVE no organizó este evento, creo que es de suma importancia que nos sumemos a todas las actividades en beneficio a nuestros jóvenes. Estaremos tramitando cierto número de credenciales, para que los muchachos se pongan muy atentos a nuestro módulo” dijo la directora.

Esta brigada de salud estará en funciones a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones de estas dos instituciones educativas, habrá actividades y módulos especializados para atender temas y problemáticas de los jóvenes. (GABRIEL MARTINEZ)