Convoca la Librería Monsiváis a talleres de verano para niños

Las vacaciones escolares de verano están por llegar y buscando ser una opción de aprendizaje y diversión para los más pequeños del hogar, la Librería del Fondo Carlos Monsiváis (Ramos Arizpe 871. Centro Histórico) invita a los padres de familia a aprovechar los cursos de verano gratuitos que este espacio cultural ofrecerá del 15 al 19 de julio, en su primera etapa; y del 22 al 26 del mismo mes, en su segundo segmento.

«Quiero invitar a todos los pequeñitos para los talleres de verano, con el taller creación de títeres ´Aprendo Divirtiéndome´. Tendremos también “Lectura en Sentidos”, donde queremos dar a conocer que la lectura es una experiencia que involucra todos los sentidos del ser humano, para que de esta manera vayan teniendo más amor por los libros y que vayan conociendo las características de nuestra sala infantil», mencionó en entrevista con El Heraldo, Norma Zapata, directora de la Librería.

Con cupo de 40 niños por turno, estos talleres incluirán también el material de trabajo, por lo que será necesario que los alumnos lleven consigo botella de agua y refrigerio para el período de descanso.

«Tratamos que a través del juego podamos ir fomentando este interés de los pequeñitos por la lectura. Es totalmente gratuito, de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 4:00 a 6:30 de la tarde. Nosotros con los brazos abiertos los recibimos, ya están las inscripciones abiertas», platicó.

Para mayores informes se puede llamar al 4120153. (OMAR SOTO)