Buscan talento para integrar selección femenil de futbol americano de Saltillo

Con la intención de participar en el próximo Abierto Nacional de la FMFA, a efectuarse en agosto, en Monterrey, Nuevo León, se invita a todas las jóvenes mayores de 16 años que practiquen futbol americano a formar parte de la Selección «T-Rex Saltillo», para representar a la ciudad capital en esta justa deportiva.

«La modalidad será de 11 contra 11 (jugadoras). Es el tercer evento de esta magnitud que se realiza en el país y nosotros tenemos la inquietud de participar como Selección Saltillo. Queremos invitar a todas las jugadoras de los diferentes equipos a que se integren a nuestra Selección», compartió en entrevista con El Heraldo, Luis Salas, gerente deportivo de este proyecto.

Para este efecto, el comité organizador de esta escuadra, con el respaldo y apoyo del Instituto Municipal del Deporte, realizará este próximo miércoles 29 de mayo, en las instalaciones del Estadio Olímpico, a partir de las 8:30 de la mañana, su primer try out para seleccionar a las primeras integrantes de «T-Rex».

«Los try outs van a ser los miércoles de 8:30 a 10:30 de la mañana, solo les pedimos que lleven casco, hombreras y ropa deportiva. El principal perfil es que tengan experiencia jugando futbol americano, ya que es una modalidad que requiere que tengan la disciplina, las ganas, el deseo de trabajar en equipo. Se esperan más de 20 equipos de diferentes partes de le República», comentó.

El roster definitivo de esta Selección será presentado a principios de julio. Para mayor información se puede llamar al teléfono 844 607 7668. (OMAR SOTO)

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.